Quienes Somos

Comprarenchinaporinternet.info es una nueva página web dedicada a todos los temas relacionados Con Exportación y Compras en China, y especialmente orientada al público peruano y latinoamericano.
Es editada y producida por un equipo de profesionales de la comunicación.
IMPORTANTE
La información en esta página web está creada con fines puramente educativos e informativos.
asi que todo usuario que navegue por nuestra web para tener información de todo referente a compras a nivel mundo y sobre todo como hacer negocios en su país.

5 Comentarios

  1. .me interesa comprar en china pero me da miedo e inseguridad de perder mi dinero que me aconsejan soy de mexico, que agencias me recomiendan, y quisiera ir comprando de poco en poco para recapitalizarme

    • Hola Jesus, entiendo el miedo que puedas tener por tu dinero, te comento hay varias paginas que puedes confiar acá te dejo una lista de paginas confiables,

      y lo general que recomiendo a todos los usuarios es que si estas comenzando a comprar es bueno que vayas de poco a poco , en pocas palabras comprando pocos productos así vas agarrando mas confianza y también te va dando mas confianza la pagina donde estas comprando, y no te olvides que siempre es bueno comprar con una cuenta paypal así aseguras tu comprar que si no te llega a tiempo tu productos tu dinero sera devuelvo dentro de 48 horas, pero si lo haces por tarjeta de crédito o débito puede tardar hasta un mes para que te hagan tu reembolso.. saludos amigos… y si tienes mas preguntas no dudes en hacérlo…

  2. Hola fernando gonzales puedes importar tres veces al año con el DNI, Si el valor de la mercancía no supera los U$200 no tendrás que efectuar ningún tramite en la aduana ni pagar ningún impuesto.
    Si ya cuentas con el RUC puedes importar cuantas veces que deseas, también sin superar los 200 dolares.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*