Comprar en China al por Mayor sin que llegue a aduanas

Ahora puede ser muy fácil Comprar en China al por Mayor sin que llegue a aduanas, pero tienes que tener en cuenta unos puntos importantes para que puedas importar desde china sin que llegue aduanas y pueda llegar a tu domicilio sin ningún problema.

Muchos empresarios que están comenzando con un negocio pequeño están buscando como poder importar productos desde china sin que llegue a adunas, pero hay veces para mucho no es tan fácil, porque se arriesgan trayendo productos muy caros o quizás traen tecnología, por eso que aduanas siempre hace una revisión tediosa cuando se trata de tecnología porque ellos tienen unos reglas específicos para cualquier producto que tenga que ver con la tecnología.

Por eso antes de importar un producto tienes que tener en cuenta que algunos productos no va hacer fácil de importar pero otros si vas a importar sin ningún problema.

Estos son los productos que vas a poder importar

Estos son los productos que vas a poder importar

Bisutería

Relojes

Ropa

Juguetes

Joyería

Gafas

Audífonos

Maus.. etc

Los productos tienen que ser pequeños y sobre todo tienes un límite para importar.

Hasta Cuanto Puedo Importar Desde China Sin Pagar Impuestos

Vas a encontrar muchas páginas en Internet para importar variedad de productos, pero hay una página donde vas a poder encontrar proveedores muy importantes para que puedas importar productos por mayor o por lotes.

Para entrar a la página Alibaba lo pueden hacer AQUIhttp://adf.ly/5670568/alibaba

La página es Alibaba , empresa que ha recibido muchos comentarios, tanto como negativos y positivos, pero usted como importador tiene que tener en cuenta que en toda empresa  siempre va haber dificultades para eso usted elige con quien trabajar y con quién no.

Alibaba es una compañía que permite que miles de fabricantes y empresarios puedan mostrar sus productos en esta página, para eso tienes que ser consiente que quien te vende no es alibaba, quien te vende son los proveedores que exhiben sus productos en esa plataforma, cosa que existe muchos proveedores confiables que vas a poder encontrar en la plataforma de alibaba para importar los productos que quieras, como siempre recomiendo si estas comenzando en el negocio de importación, siempre va ser importante que cuentes con una cuenta PayPal para que tu compra sea segura hasta que puedas verificar que el proveedor que conseguiste sea al 100% confiable.

Así que toma en cuenta mis consejos para que puedas realizar una buena comprar.

 

Déjanos tus comentarios si tienen alguna duda.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*