Pago de Envió Para Importar Productos desde china

Hablemos de Pago de Envió Para Importar Productos desde china, si tu idea es importar productos por unidad y piensas pagar por él envió, entonces vas a tener tu productos en muy corto tiempo.

Pagar por envió para muchos pueden resultar beneficiosos pero para otros puede resultar demasiado caro tan solo por un producto, como bien yo siempre recomiendo que si van a pagar por un envió es mejor que importen variedad de productos para que el gasto del envió te pueda salir rentable y a la vez no lo veas tan caro, pero si vas a importar un solo productos y tienes las posibilidades para pagarlo entonces bien puedes importar tu producto en el momento que quieras.

He visto que muchos optan por el envió gratis, pero lo bueno del envió pagado es que el tiempo de espera no es tanto como el envió gratis. Tan solo por pagar un envió vas a poder ver tu producto en menos de 7 días y así puedas asegurarte de que tu proveedor o vendedor está siendo puntual con contigo y sobre todo con tu producto.

pago de envio

Es muy importante que en el momento que hayas hecho el pago completo del producto más el envió, pidas el número de seguimiento para que puedas ingresar a la Courier donde te están haciendo el envió y le hagas un seguimiento a tu producto para que así tengas una idea donde se encuentra tu producto y en qué momento va a llegar a tu país y hasta tu domicilio.

Es también importante que sepas que tienes que hacerle una revisión a tu producto físico cuando lo tengas en tus manos para que puedas ver el estado en el cual está llegando, claro según qué tan frágil puede ser, porque ocurren que en el transporte que te están enviando tu producto, no hayan tenido cuidado suficiente y te llegue daño tu pedido, cosa que los únicos responsables del estado de tu producto es la Courier donde está siendo enviando, tengan en cuenta esto.

Porque ha pasado muchos casos y muchos usuarios  que sus  productos llegan rotos o guiñados y resulta que nadie quiere dar la cara para responderte por el producto roto y eso es fastidioso por eso tiene que tener mucho cuidado con eso, no por las puras estas pagando los gastos de envió.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*