Que costo tiene importar desde china

Frecuentemente me preguntan Que costo tiene importar desde china, Para realizar un cálculo del costo para importar necesitas saber esto.

Requisitos y Calculo para Importar desde China

1.- Precio total de tu compra.

2.-  Numero de Productos al cual está importando.

3.- Tipo de Cambio USD/EUR

4.- Costo de Flete.

5.- Costo de Envió.

Que costo tiene importar desde china

– Primero tienes que encontrar a los proveedores chinos, vas a poder encontrar a los mejores proveedores es en Alibaba, tienes que hacer una búsqueda de los mejores proveedores y sobre todo de confianza.

– Preguntar a nuestro proveedor cuanto es la cantidad límite para vendernos, según la cantidad ellos van a poner el precio, si haces un pedido de más de 1000 unidades, el precio baja, pero si vas a pedir menos de 100 unidades entonces ahí es donde el precio va a subir un poco.

-cuando ya tengas el costo del producto y la cantidad que quieres, es ahí donde vamos a ver el costo del envió, para hacer un cálculo de cuanto nos estaría saliendo la importación.

 

Si realmente estas interesado en sacar el máximo provecho de tu compra en china, sigue los pasos para que puedas hacer una buena compra y tengas todos los recursos necesarios para comenzar YA!

La otra opción que también te puedo sugerir y quieres hacer una importación superior un grande es conseguirte un agente aduanero y te va a poder hacer todos los trámites necesarios para que puedas hacer tu importación más rápido, porque puede resultar que demores un poco y conseguir todos los documentos para importar cantidades grandes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*