5 Riesgos de importar desde china

Los 5 riesgos de Importación desde China, no son muchos pero son importantes, sobre todo si careces de información o experiencia necesaria, con el fin de poder evitar cualquier estafa o dificultades para la importación.

Hay una serie de problemas que tienes que tener muy en cuenta para comenzar a importar, por lo habitual como ocurre en cualquier país, el proceso de importación son distintos, pero es muy necesario aprender  antes de tomar malas decisiones que te pueden perjudicar a la hora de comenzar a comprar.

También lo mismo puede suceder a la hora de elegir a nuevos proveedores, por eso para comenzar a verificar los costos, tienes que informarte sobre los costos de envió de la mercadería.

Riesgos de importar desde china

Los Riesgos comunes a la Hora de Importar desde China

Comenzar a importar desde otro país nunca es fácil, pero si te informas y ganas experiencia las cosas van hacer más sencillas de lo que te parece, a continuación te voy a mostrar los principales riesgos que puedes tener al importar desde china.

1.- Esta barrera es algo común que pasa cuando no sabes inglés o el idioma natal de los chinos, pero como dije anteriormente, puede  ser un riesgo no saber entenderlos.

2.- Secretismo a la hora de negociar e impiden conseguir una buena negociación transparente en la tracciones.

3.-  Lentitud a la hora de una negociación, los chicos son catalogados por leales y tracticos para hacer una negociación efectiva y sin rodeo, si no les tomas enserio ellos no te tomaran enserio a ti.

4.- Decisiones cambiantes muy rápido y sin una toma de decisión clara, eso afecta mucho al trato que puedes llegar a tener con fábricas grandes.

5.-  este riesgo es el más importante, la forma de negociar para efectuar la compra, tiene que ser directa, con variedad de  modalidades de pago y sobre todo tienes que tener un buen ojo para poderte dar cuenta que todo es legal.

 

Si te interesa conocer más sobre las tiendas chinas aquí de dejo los más recomendados para que importes desde china por mayor y por unidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*