5 tips para comprar productos desde china

Consejos y Tips para comprar productos desde china o cualquier parte del mundo.

5 tips para comprar productos desde china

1.- encuentra el proveedor adecuado.

Si vas hacer un pedido pequeño, o uno de prueba con uno o dos productos, es mejor que no trates directamente con los fabricantes, es mejor negociar con un comerciante o vendedor particular como en las páginas de ventas online, son las tiendas más conocidas que venden por unidad en china.

2.- determina que producto (s) deseas

Deberían primero analizar el producto que buscas para luego hacer una búsqueda de las diferentes páginas que te ofrezcan las mejores ofertas.

3.- Verificar Precios y Ofertas.

Como ya debes saber, sin importar que método uses para comprar productos chinos, es más que seguro que los encontraras al mejor precio posible.

Pero no está de más buscar un mejor precio.

4.- Asegura tu información Personal.

Este es probamente el paso MAS IMPORTANTE, a tener en cuenta a la hora de comprar productos chinos o de cualquier lugar en internet.

Si Disides dar tu Información asegúrate que el sitio cuente con algún tipo de política de privacidad para esta información, así estarás confiando en que tus datos no serán vendidos o intercambiados entre sitios.

5.- Monitorear tu Pedido

Una Vez tu pedido este hecho, el vendedor te debería brindar un numero de seguimiento de tu paquete, para que puedas seguir cada movimiento de tu orden y asegurarte que todo esté en orden, y asegurarte que tu producto viene en camino.

 

Toda esta información es muy importante que lo tomes en cuenta si eres primerizo comprando por Internet, asegúrate de seguir todos los consejos para poder realizar una buena compra por Internet.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*