Importar Suplementos Deportivos

Lugares donde puedes importar suplementos para tu negocio o también para uso personal, tengan en cuenta que todo es por mayor y estas empresas son inglesas, así que les recomiendo que cuando abran el sitio web traduzcan a español o lo que ya saben inglés, no van a tener problemas en poder leer los productos que hay.

Como siempre digo, para poder importar con seguridad y así no pagar impuesto tienen un límite de 200 soles, así el producto les va a poder llegar a su domicilio, por medio de la empresa de correo que ellos están brindando para su envió.

Comprar en estos sitios web es muy sencillo, como podrían hacer compras en páginas chinas u otras páginas, solo sigan los pasos para que hagan una compra exitosa.

 

comprar suplementos por internet

 

Empresas y Tiendas Online de Suplementos.

 

Ubicación: Elkhart, Indiana – USA
Ubicación: Moreno Valley, California – USA
Ubicación: Las Vegas, Nevada – USA
Ubicación: West Babylon, New York – USA
Ubicación: Shelby Township, Michigan – USA
En estas tiendas de suplementos vas a poder importar sin ningún problema, algunas tardan para el envió de entre 10 a 20 días, pero depende mucho de que tan rápido deseas que te llegue tu pedido.
Déjame tus comentarios. éxitos.

2 Comentarios

  1. Hola, tus artículos son interesantes, pero este me genera una duda, no es acaso prohibido traer suplementos alimenticios, que no estén registrados en DIGESA aqui en Peru?, no creo que haya muchos productos que hayan sido registrados en Peru para pasar por la aduana.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*