Amazon o eBay cual es más seguro

Las dos paginas mas conocidas en todo el Mundo por vender Productos con un Bajo Precio.
Amazon o eBay cual es más seguro? y 100% Confiable
Las dos paginas mas conocidas en todo el Mundo por vender Productos con un Bajo Precio.

Amazon o eBay cual es más seguro? y 100% Confiable

Si te estas Preguntando cuál de estas dos empresas Internacionales son seguras, te comento que tanto como Amazon y EBay son Completamente Seguras.

Te Voy  a Contar un poco los Beneficios te da al comprar por eBay, es mucho más rápido poderte contactar con el vendedor y sobre todo tienes la seguridad de tener tu reembolso al 100% si no te llega tu producto a tiempo. Justo con eso no sé si te puede favoreces pero para que te compra sea mucho más rápida puedes hacer tu pago con PayPal, pero también te dan la opción de la tarjeta de Crédito pero eso es un proceso que puede tardar unos minutos o un poco más. Pero pierde cuidado que si tiene saldo en tu tarjeta no abra problema.

Muy Parte que eBay te permite también entrar a subastas donde puedes llevarte productos a muchos más bajo en el precio y si quieres saber cómo ganar subasta bueno pincha aquí.

Siguiendo con el tema es una excelente página para que puedas realizar tus comprar en Línea

 

Ahora si hablamos de Amazon, bueno si tiene la facilidad de pagar con tarjeta de crédito rapidísimo, pero hay muchos que dicen que Amazon vende productos muy baratos, pero es cierto solo que casi la mayoría de Proveedores que se encuentro en eBay también venden en Amazon pero con un precio o poquito superior a lo que lo puedes encontrar en Amazon, si ustedes están en duda de no sabes a cual comprar y se siguen preguntando Amazon o eBay cual es seguro? Bueno los dos son seguros según como quieras comprarlo con tarjeta de Crédito o Con PayPal.

 

Como Recomiendo a muchos que leen mis post, que siempre abran una cuenta PayPal porque hay muchas páginas confiables, como también páginas que te estafan y es mejor pagar con PayPal, porque así puedes pedir tu reembolso cuando sepan que no te llega tu producto a tiempo.

 

Espero amigos que haya resolvió sus dudas, no se olviden de dejarme sus comentarios. Y compartir este artículo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*