Gana Subasta en eBay

Gana Subasta en eBay  es un portal donde tiene miles de Productos y muchas modalidades de comprar y en ello también viene una sección de subasta.

Por eso nos vamos a centrar en cómo ganar subastas en eBay.

Muchos tienes ganas de tener productos a muy bajos precios y hasta productos gratis desde la plataforma de eBay.

 

Estas son las posibilidades para que puedas tener éxito en las subasta por eBay.

Para comenzar tienes que buscar el productos que deseas adquirir y sobre todo los métodos de envió que quieres.

Si quieres el envió gratis vas a poder ir a filtro y buscar envió gratis y si tú quieres que el producto que te has ganado llegue a tu domicilio en poco tiempo entonces el vendedor va a poner el precio establecido por envió. Y vas a poder tener tu producto antes del tiempo establecido cuando es envió gratis.

Reputación del Vendedor.

Este punto es muy importante, para saber que el vendedor nos va hacer el envió inmediatamente después de haberle hecho el pago correspondiente por ganar la subasta..

Ustedes cuando están ganando la subasta, van a poder ver en la parte derecha del producto el nombre del vendedor o id y las estrellitas que tiene y hasta las ventas que realiza. Ustedes van a poder verificar si este vendedor tiene muy buena reputación o si tiene una mala reputación. Si ven que tiene sus 5 estrellitas, eso significa que no hay problema y pueden pujar sin dudarlo..

Después de haberles explicado estos puntos importantes, vamos a ir con lo que tienen que hacer para ganar una subasta en eBay

Lo que tiene que hacer antes de pujar es esperar que el tiempo se esté agotando y falte pocos minutos para que termine la subasta y poder recién pujar.

Porque les digo esto.. La plataforma de eBay tiene como un pequeño robot que les indica cuando un usuario ha pujado y les envía una alerta a todas las personas que han pujado ese producto pero a ti te interesa y tú lo quieres ganar, entonces si tu pujas justo cuando está terminando la subasta, cuando el robot active su alerta y quiera avisarle a todos.. Lo hará pero para eso los usuarios mientras que entren a su aplicación o mediante su celular. Ya abra acabado la subasta y  tú vas a resultar ser el ganado. Porque fuiste el último en pujar.

Les recomiendo que cuando vallan a pujar estén atentos en que momentos hacerlo.. Por lo general yo recomiendo que lo hagan justo a los 20 segundos de finalizar la subasta. Y no habrá opción a que alguien más ingrese y pueda intentar ganarte cuando sabemos bien que los segundos pasan volando y tú abras sido el ganador.

Espero que con este articulo les haya podido ayudarte a tener éxito en las subastas por eBay..

Dejen sus comentarios y como les fue en la subasta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*