Que es rentable importar desde china

Muchos me preguntan que es rentable importar desde china, y mi respuesta a eso es que importar hoy en día es muy rentable, la mayoría de productos son novedosos y muy interesantes para el usuario final, solo hay que irnos por lo novedoso porque eso es lo que atrae más a la gente.

Productos Novedosos desde China.

Poleras Led

Cargadores Para Laptop

Ventiladores Para Celulares.

Linterna para laptop

Pulseras GPS

Relojes Espías

Lapiceros Espías

Zapatillas voladoras

Lentes con detector etc.

Productos Novedosos desde China

No les voy a negar que importar desde china grandes cantidad les sale a cuenta, porque el costo de los productos bajan por el lote que vallan a comprar, pero tan solo importar cantidades grandes ya requiere de que ustedes se hagan cargo de los gastos de envió, pero no es mucho, así que la importación les va a salir muy económico si tienes todos sus papeles en regla.

Pero en el caso de que importen cantidades pequeñas, es ahí donde no van a tener mayor problema con documentos, porque no necesitas casi nada, solo el dinero para cancelar el productos, elegir si quieres envió gratis o pagas por envió, y una dirección donde te encuentres siempre, para que tus productos te lleguen directamente a tu casa u oficina.

Si estas Comenzando tu negocio te recomiendo Paginas confiables, donde vas a poder traer en pocas cantidades y productos novedosos, pero si ya quieres volverte un distribuidor grande, entonces ya comienza con lotes grandes donde vas a poder encontrar muy buenos proveedores en ALIBABA , para importar los mejores productos.

Los Productos Pueden variar según el proveedor, eso va hacer que puedas tener variedad de productos y a la vez más clientes que quieran tus productos.

Deja tu comentarios si ya comenzaste a importar desde china

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*