Cuanto tiempo tarda en llegar un paquete de china a Perú

Tiempo que tarda un envió a Perú

Hoy en día hay más personas que compran por Internet y sobre todo que están desesperados por tener su producto Gratis Ya!!

Cuanto tiempo tarda en llegar un paquete de china a Perú
Tiempo que tarda un envió a Perú

Si Ustedes quieren saber en cuento tiempo llega su Producto desde CHINA A PERU

Bueno vamos a ser bien complejos para que les quede claro la forma de envió y sobre todo el tiempo que demora, si vas hacer compras en eBay o otras tiendas con envió gratis. Te va a estar llegando en un máximo de 2 meses a mas, Como el envió es totalmente gratis no puedes esperar que te llegue de acá a una semana, la mayoría que ya viene comprando desde hace un tiempo por Internet ya sabe que cuando hacen un pedido de algún producto gratis el envió siempre va a tardar, pero si en caso ustedes han pagado por el envió, pueden ponerse en contacto con su vendedor para que les digan porque empresa de envió le están realizando y el tiempo estimado de llegada que es un máximo de 15 días y un mínimo de 5 a 7 días. Según el pago que hayan realizado por el envió.

Así que si su envió es gratis.. Solo les queda esperar, pero si han pagado por su envió.. No tarda mucho en llegar.. Ahora suele suceder que depende mucho del monto que ustedes realicen la compra podría caer en aduanas pero eso está mejor explicado AQUÍ.

Espero que haya podido solucionar en algo su duda, no se olviden de dejar sus comentarios y compartir este artículo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*