Cómo Importar Desde China y Vender

Hoy en día todos los emprendedores buscan, Como Importar desde china y vender desde su casa u oficina, aunque todos se han pasado la voz por Internet, con vídeos y otros medios sobre el gran mercado que existe hoy en día poder traer productos del otro lado del mundo.

Nada quita en poder emprender el negocio que quieras y ganar un extra, en mis anteriores post explico detalladamente los pasos para importar desde china, pero vamos hablar algo resumido sobre las importaciones desde china, si estás aquí es porque quieres saber cómo importar desde china y vender, así que comenzamos.

Como Importar desde China.

Para Importar productos novedosos tienes que primer tener analizado el mercado donde quieres incursionar y con qué productos, eso te va ayudar a que tener un objetivo, llegar al cliente que realmente este necesitando tu productos y lo más importante es que tengas ya analizado el precio que le vas a dar a tus productos, claro sin tirarte al suelo con el precio, porque eso va hacer que tu producto no tenga valor y a los cliente no les va a gustar eso, porque como bien saben los grandes empresarios, que lo que CUESTA CARO ES BUENO y lo que CUESTA BARATO ES DE MALA CALIDAD. Entonces vamos a jugar un poco con la calidad y el precio, por eso tienen que tener un buen ojo para saber qué productos le pueden dar un valor superior y que productos realmente saben que no van a poder subirle el precio por la calidad que tiene.

Continuando con el modo de Importar, también vamos hablar sobre los proveedores que necesitas para importar, los proveedores tienen que ser de tu total confianza para que así no tenga problemas en importar productos a tu país, eso tienes que tenerlo bien en cuenta, el tiempo de demora, la calidad de los productos, costos de aranceles o envió. Etc.

Métodos de Pago, siempre recomiendo a los principiantes que tengan varios métodos de pago, pero el principal es el PayPal, porque eso le va ayudar a tener más confianza a poder realizar tu compra, por si te toca una empresa que se dedique a estafa, eso pasa en Internet y en todos lados. Así que es bueno tomar precaución.

Contar con tus documentos en regla  para la sunat, eso te ayudara a darle más confianza a tus clientes y sobre todo para cualquier trámite que quieras hacer para vender.

Cómo Importar Desde China y Vender PRODUCTOS

Vender Productos Comprados en China.

En Internet vas a encontrar varios medios para comenzar a vender tus productos, pero también la otra opción es que tengas una tienda física y puedas comercializar tus productos.

En internet vas a poder encontrar estas web donde puedes colgar tus productos.

EBay

Amazon

Mercado libre

OLX

Estas son las tiendas virtuales más recomendadas para publicar tus productos, pero si tienes una página web, sería mucho mejor para que puedas exhibir todos tus productos y tus clientes te conozcan más como marca y así vendas lo que vendas tus clientes siempre van a llegar a ti por el nombre que le has puesto a tu tienda virtual.

 

Espero que estas recomendaciones de haya ayudado para emprender un nuevo negocio con las importaciones desde china.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*