Que Tarjeta o Banco Puede Enlazar Con la Cuenta Paypal

Como bien esta especificado en mi título que tarjeta puedo enlazar con PayPal para comprar en china, ya lo había dicho antes en mis vídeos de mi canal de YouTube TecOnline, y como lo digo por este medio, para poder hacer cualquier comprar segura cuando eres principiantes en hacer  compras por Internet es bueno siempre tener una cuenta de PayPal.

Aunque muchos no lo sepan es mucho más seguro al comienzo  tener una cuenta PayPal, porque su compra se vuelve mucho más segura y así evitas que te estafen.

Bien sabemos que hoy en día en Internet hay de todo, paginas seguras como también muchas páginas donde estafan y lo único que hace es quitarle su dinero a muchos usuarios, por eso que existe PayPal, para que proteja tu dinero y sobre todo si no te llega tus productos en el tiempo que el vendedor te especifica que te va a llegar a tu domicilio, si fuera el caso que demorara tu productos entonces vas a poder tener tu reembolso automático, por eso que PayPal se vuelve mucho más seguro para muchos usuarios.

De paso te dejo una lista de las páginas seguras, pero igual como les hago la recomendación para usted que está leyendo este artículo, tienen que contar con una cuenta PayPal.

Pasos para Contar con una Cuenta PayPal Activa.

1.- registrarse con datos reales.

2.-Tener una cuenta de Crédito o Débito.

3.-tener saldo en su tarjeta para la verificación de PayPal.

4.- ingresar el número de tarjeta a tu cuenta PayPal para que sea verificada y aceptada.

5.-Tener Tarjeta del Banco Interbank en Dólares o en Soles.

6.- esta opción es por si cuentas con una Tarjeta de Payoneer, también puedes enlazarlo.

Todos estos Requisitos son totalmente sencillos para poder activar tu cuenta paypal y que puedas comenzar a comprar por Internet con mayor seguridad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*