Alibaba – Empresa Mas Grande de Proveedores Chinos

Aliaba Quizás muchos abran escuchado de esta empresa de proveedores más grande que existe hoy en dia en el comercio electrónico en línea de china, vamos hablar un poco de que es alibaba y cómo te puedes beneficiar con esta gran empresa para sacarle el mayor provecho en tu empresa e inversión.

Alibaba cuenta con una pequeña participación en diferentes cosas, pero opera en  Taobao, Es la mayor tienda que existe en china, también existe Tmall que es una tienda que se especializa en toda venta online, vende todo producto de marca.

Alibaba se conecta con todos los exportadores de todo china, por eso que cuenta con muchas empresas en todo el mundo, eso hace que alibaba sea una ponencia en proveedores para todo aquel que quiera invertir desde su país comprando productos desde china.

Hoy en día de han abierto millones de comercios en línea gracias a la gran variedad de productos que pueden encontrar en alibaba, gracias a los proveedores que existen allí.

 

Alibaba - Empresa Mas Grande de Proveedores Chinos

 

Potencial Empresa de comercio en Línea Alibaba.

Alibaba.Com , se conecta con muchas empresa y fabricas que existen en línea, y con ellos hacen que alibaba se vuelva una gran potencia por los productos que ofrecen con un precio muy bajos, y sobre todo es fácil de contactar con cada proveedor que vas a encontrar en alibaba.

Alibaba posee grandes empresas que muchos no conocen y que ya cuenta con miles de usuarios como Alipay.com ,que es similar a Paypal.com, también cuenta con sitios como Sina Weibo  que también es igual a Twitter, Youku Tudou, que también es una página idéntica a Youtube pero en chino.

 

Ahora si nos metemos a llenos para hablar de alibaba, por lo menos ya tienes una idea de que tan grande puede ser esta empresa.

Si realmente estas empezando en querer importar productos para tu negocio o empresa, entonces puedes comenzar ya, importando grandes cantidades si así lo deseas, pero también puedas comenzar con poco, lo buena de la empresa alibaba es que tiene su sección de como contactar al proveedor y vas a poder cotizar el monto de quieres importar aparte de los precios de envió, toda esa información te lo brinda el proveedor con quien contactes.

 

Regístrate en Alibaba y te brindan muchas recomendaciones de proveedores y productos para importar.

Como siempre digo, es muy importante contar con una cuenta paypal y infórmate si el proveedor con el que te estas contactando, también trabajo con una cuenta paypal, para que tu compra pueda ser más segura si eres principiante.

 

Déjanos tus comentarios si ya has importado desde alibaba.

 

4 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*