Requisitos Para Sacar Ruc E Importar Desde China

Requisitos Para Sacar Ruc E Importar Desde China, Si estas comenzando con tu Negocio y vas a comenzar a importar productos de cualquier parte del mundo, entonces es hora de comenzar a legalizarse para emitir boletas, eso te ayudara a que todo valla legal y sobre todo le puedas dar seguridad a tus clientes.

No siempre necesitas tener un Ruc para importar productos desde china o de cualquier parte del mundo, pero si es recomendable si ya tienes un negocio físico y tienes que brindarle boleta a tus clientes eso hará que tu negocio brinde mayor seguridad en los productos que importas.

Lo único que necesitas para sacar ruc como persona natural es acercarte a la sunat y informarles  que  solo vas a emitir boletas porque tienes un negocio que recién está comenzando, después de eso ellos te van a indicar a que régimen vas a pertenecer pero ten en cuenta que solo es  si vas a emitir boleta, pero si también quieres emitir factura ya es otro procedimiento y aparte tiene  vas a necesitar un contador y otras  cosas más para llevar legalmente tu negocio.

 

Datos sobre Lo que Necesitas Para el Régimen Especial

Régimen Especial

Nuevo Régimen único y especial

APRENDE A IMPORTAR DESDE CHINA

Tan solo con emitir boletas vas hacer un pago de 20 soles mensuales a la sunat  y si te pasas de los 5000 soles de ingresos vas a tener que pagar un poco más, no es mucha la cantidad, pero te sale a cuenta si realmente tus ingresos en venta superan los 5000 soles mensual.

 Pasos para realizar Importa

El régimen que vas a tener que pedir es el régimen general para que puede  emitir boletas, pero si más adelante tu idea es volverte mayorista, es ahí donde vas a tener que cambiar tu régimen porque vas a tener muchos clientes que si te van a pedir factura y las ventas son mayores y el monto se va a elevar por completo.

 

Puedes Visitar la página de la Sunat para tener una información más detallada del proceso que tienes que hacer para el régimen que realmente deseas y así puedes comenzar a importar por mayor o por unidad.

 

Página web  SUNAT

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *