Cobra o No Cobra SERPOST Y ADUANAS Para él Envió de Productos

Cobra o No Cobra SERPOST Y ADUANAS Para él Envió de Productos? Muchos de ustedes se preguntaran como hacen si realmente quieren importar sin tener problemas con aduanas o serpost para que pueda importar sin problema.

Serpost es una Courier muy económica para la importación de productos, y eso favorece a muchos, pero el único problema es que se demora mucho en que te llegue tu producto a casa.

hasta cuanto puedo importar sin pagar impuestos

Muchos han optado por hacer compras por internet con envió gratis, por eso que su producto siempre demora en llegar, pero pierde cuidado  porque su producto pasa por un Proceso dentro de aduanas y luego llega a serpost para ser despachado a su destino.

Aduanas evalúa tus productos según la cantidad o si es tecnología, sin usted ha llegado a importar celulares, entonces va a pasar por una revisión más tediosa y quizás tenga que hacer un pago para que su producto pueda salir de aduanas, pero si su productos son  cosas pequeñas como bisutería, relojes, accesorios o cosas de plásticos, no va a tener problemas, porque son productos que no va afectar en nada la revisión que le vayan hacer a tu producto, pero cuando se trata de tecnología siempre requiere de una revisión interna del producto y también según el valor que cueste el producto, aduanas va evaluar si tienes que hacer un pago adicional por el cuidado que le dan a tu producto.

Hasta Cuanto Puedo Importar Desde China Sin Pagar Impuestos

Cuando hagas una importación con envió gratis y es pequeño no vas a necesitar hacer ningún pago en adunas ni a serpost por envió, porque tu producto va a llegar directamente a tu casa sin ningún problema

Si tienes alguna duda, déjanos tus comentarios

Comentarios 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *