Mantener Comunicación Entre Cliente y Vendedor

Porque no dejar de mantener comunicación entre cliente y vendedor, es sencillo de saberlo, si bien cuando uno realiza una compra por Internet siempre hay un tiempo de espera después que le ha realizado el pago del productos que haz elegido para que te envíen tu pedido , pero si tarda tu producto y no sabes que hacer , entonces es ahí donde te vienen estas preguntas, , si mi productos no me llega? Cuanto tiempo voy a esperar mi productos? Como me comunico con el vendedor? Se pasó el limita de espera de llegada de mi producto? Mi productos cayo en aduanas?  Creo que la pagina donde compre ya me estafo?

Se te  viene una avalancha de preguntas y dudas cuando no tienes noticias de tu producto, pero ahí es donde debes de actuar no solo esperar, porque en todas paginas siempre te brindan la información exacta , fecha de cuando realizaste tu comprar y cuando es la fecha aproximada que te va a estar llegando tu producto y eso te puede ayudar en calcular el tiempo de espera y así poder ponerte en contacto con el vendedor para que te pueda dar una respuesta dentro de las 24 horas, por eso es muy importante que esperen el tiempo que ellos te indican, para que después puedas actuar rápido y no esperes mucho tiempo para que recién te preguntes un monto de cosas.

comunicacion comercial definicion

Si usted se mantiene en comunicación con el vendedor y así mismo le responden dentro de 24 horas, entonces las cosas van bien y sobre todo tu productos te va a llegar en cualquier momento solo es cuestión de tiempo, para eso el vendedor te tiene que asegurar que tu productos ya está en camino, pero si usted ha pagado los gastos de envió, te van a enviar un código de seguimiento, y si no has pagado el costo de envió entonces igual te van a enviar un código que vas a poder verlo con el link que ellos te van a enviar para que puedas revisar donde anda tu producto o si ya llego a tu país y ya puedes acercarte a aduanas o quizás esta en alguna Courier.

Estas recomendaciones son muy impórtate para que puedas hacerle un seguimiento a tu productos y a la vez puedas mantener una comunicación fluida con el vendedor.

 

Si tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *