Remate De Aduanas

Hay mucha gente que siempre espera las oferta o Remate De Aduanas de Relojes,Bisutería,Consolas y Vídeos Juegos que da las aduanas de tu país cuando se trata de los remates de productos de personas que nunca van a recoger sus envíos a la misma empresa de aduanas, hoy en día hay muchas maneras de poder obtener productos de la misma aduanas.

Lo beneficioso que es  comprar desde aduanas es que solo tienes que pagar precio de productos más no necesitas esperar que te llegue de otro país y ver si cae en aduanas y estar con ese miedo que te van a detener tu productos por cualquier cosas o equivocación , cosa que siempre sucede lamentablemente.

Aduanas es un empresa que tiene un control hay veces exagerado, que podría llegar hasta ser fastidioso por todos los papeles y gasto adicional de dinero para sacar los productos que nos envían. Por eso es bueno informarse antes de que te envíen cualquier artículo porque no siempre llega a tu domicilio, hay muchas empresas tiendas online que te pueden brindar el servicio de envío directo a tu casa sin que llegue aduanas según el montón que estés compra do en la tienda online o en la empresa al cual estás confiando.

Para eso puedes encontrar en mi otro artículo las tiendas confiables de china para comprar por mayor y por unidad, hay muchas tiendas online donde puedes comprar variedad de cosas a un precio extremadamente bajos para tu negocio y hasta productos para uso personal.

Aduanas y Sus Remata De Productos.

Aduanas en estos momentos está rematando variedad de relojes y bisutería en los mismos locales de aduanas para el público en general si te encuentras en Perú puedes tomar esta oportunidad para comprar productos para tu negocio.

Esta es una lista de productos que vas a poder encontrar en los Almacenes de Aduanas Perú.

Remate De Aduanas

20 Audífonos con control de volumen.

48 mandos para vídeo juegos Sony usados

3 gamer boy nintendo

3 mandos para vídeo juegos usados tipo pistola

2 mandos para vídeo juegos de nintendo usados.

2 mandos para vídeos juegos genéricos usados

2 mandos para vídeos juegos Millenium usado

1 consola para vídeo juegos sega usados

1 consola Nintendo usado s/a

239 porta retrato.

119 Relojes con Alarma Ref HELLO KITTY.

1 Consola  ref max play con mandos incorporados

6 unidades de vídeos juegos  ref. sony usado

54 relojes de pared.

40 relojes despertador con luz.

Estas Mercaderías van a ser rematadas en los almacenes de aduanas, hay variedad de marcas que vas a poder encontrar, si desean más información pueden entras al mismo portal de ADUANAS.

 

Dirección de Almacén.

Relojes, Bisutería Y Consolas Para Juegos Por Unidad y Por Mayor

 

Comentarios 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *